Una sorpresa llamada Sevilla
Segundo título de la temporada, primer título europeo y sorpresón en Mónaco. Se jugaba la Supercopa de Europa en el estadio Louis II de Mónaco, el Barcelona y el Sevilla se medían en el primer título oficial europeo con la Champions y la UEFA como carta de presentación respectivamente, y el equipo de Frank Rjkaard se topó con un estupendo Sevilla que salió a por el partido desde el primer minuto. Los goles de Renato, Kanuté y Maresca de penalti certificaron al equipo hispalense como el mejor conjunto de Europa.
El Sevilla se corona como Rey de Europa, viviendo un momento glorioso en la historia del club, levantando en un período de tres meses dos títulos europeos, la Copa de la UEFA el pasado 10 de Mayo en Eindhoven y la Supercopa de Europa hoy en Mónaco.
Los de JuanDe Ramos fueron superiores al Barcelona y el 3-0 que reflejó el luminoso al final del encuentro hizo justicia. Los miles de aficionados que se acercaron desde la ciudad de Nervión estallaron de júbilo cuando el colegiado italiano Stefano Farina señaló el final de los 90 minutos proclamando así al Sevilla como campeón de la Supercopa de Europa.
Un total de 6 finales de la Supercopa ha disputado el equipo de la ciudad condal, de las cuales posee el trofeo en sus vitrinas de las de 1992 y 1997, mientras que el Sevilla se estrenaba en esta competición y lucirá con esta victoria en su particular cuadro de trofeos la Supercopa de Euoropa conseguida hoy en Mónaco.






















0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home